Uyyy! hace tiempo me registré y nunca pude entrar no sé pq, luego me registré nuevamente y tuve problemas con la contraseña o ya no recuerdo qué y tampoco podía entrar a postear, sólo mirar... y HOY fue el momento! Al fin pude! Pensé que no había resultado la inscripción la otra vez q lo hice y ahora vi que estoy registrada como desde enero xD
Bueno, me presento, me llamo Sandra y hace tieeeempo sigo a la Jime. Fui parte del fans club como por 2 años yo creo (esto ya hace un par de años) y aún guardo lindos recuerdos de esos días. La pasé muy bien haciendo locuras como por ej pegando afiches en las calles para que votaran por ella en Rojo o promocionando conciertos, la verdad que el grupo que había era muy unido y la pasabamos siempre de lo mejor. Tantas cosas hicimos... conocimos todo Santiago yendo a sus presentaciones jaja. Hasta el día de hoy tengo contacto con algunas personas de ese grupo

En fin, eso... ya me presenté.
Algo más??
Mmm... A veces busco eventos de la Jime para ir a verla y rara vez encuentro algo.... cuesta dar con este espacio no se pq... Espero ahora estar informada.
Saludos!